pileta act

Actividades


 JUEGOS

En uno de los quinchos tenemos dispuestas tres mesas de pool y una de mete-gol, donde los chicos se divertirán con los grandes y pasaran horas inolvidables al compartir momentos en familia. Además contamos con un pequeño parque donde los niños pueden entretenerse.

PESQUE Y PAGUE

El predio dispone de tres estanques de peces para la actividad de pesque y pague. En ellos podrás encontrar 3 variedades de carpa, pacú, bagre y boga. Contamos con equipos de pesca para rentar.

CANCHAS

 Te ofrecemos también una cancha de fútbol 7 en césped, (actualmente esta en remodelación para prestarte mejores servicios),   Próximamente también incluiremos iluminación en nuestra cancha de voleibol para que te diviertas con toda tu familia y amigos después del atardecer.

 RECORRER LOS ALREDEDORES

Aquí podrás hacer base para salir a recorrer la región, visitando el salto Chavez (Campo Grande), el salto del olvido  (Campo Grande), el salto Encantado (A. del Valle), el Salto Tabay (Jardín América), el arroyo Cuña Pirú (A del Valle), y muchos otros lugares esplendidos que te brinda la zona céntrica. Además de los grandes  lugares turísticos clásicos de Misiones la hermosa,  como ser las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá (El Soberbio), las minas de Wanda (Wanda), las Ruinas Jesuiticas (San Ignacio, Loreto, Santa Ana), la Cruz de Santa Ana,  entre otros lugares bellisimos que podrás llegar recorriendo rutas con paisajes impresionantes.

Recarga ENERGÍA POSITIVA y continua tu camino al ÉXITO!!